mercoledì 9 settembre 2009

Tarantini organizó 18 fiestas con prostitutas y velinas para lograr favores de Berlusconi

"La prostitución y la cocaína son la llave del éxito en la sociedad".
Eso le dijo Gianpaolo Tarantini, empresario de Bari y amigo de Silvio Berlusconi, al magistrado Giuseppe Scelsi, que le investiga por corrupción, inducción a la prostitución y cesión de cocaína, para justificar las fiestas con chicas que organizaba para el primer ministro italiano. Tarantini declaró cinco veces ante el juez entre el 27 y el 31 de julio, tratando de evitar la cárcel, cosa que no logró su socio y amigo íntimo, Max Verdoscia, acusado de tráfico de cocaína. En sus declaraciones, confirmó y cuantificó todas las noticias publicadas en los meses pasados en torno a su relación con Berlusconi: entre septiembre de 2008 y febrero de 2009, Tarantini organizó en total 18 fiestas para el primer ministro en el palacio Grazioli, en Villa Certosa e incluso en un spa de lujo -el Centro Messeguet de Todi (Umbria)-, y reclutó a un total de 30 prostitutas y velinas para disfrute del primer ministro con la esperanza de lograr favores.
"El recurso a las prostitutas y a la cocaína forma parte de un proyecto dirigido a levantar una red de connivencias en el sector de la administración pública, porque siempre he pensado que las chicas y la cocaína son la llave de acceso para el éxito en la sociedad", dice el empresario, de 36 años, en una de sus declaraciones. Añade que su objetivo era el primer ministro. "Quise conocer al primer ministro Berlusconi y para ello incurrí en gastos notables, tratando de ganar su confianza, sabedor de su interés por el género femenino".
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tarantini/organizo/fiestas/prostitutas/velinas/lograr/favores/Berlusconi/elpepuint/20090909elpepuint_5/Tes

Nessun commento:

Posta un commento