La fiscalía de Roma ha decidido no ordenar el secuestro de las 5.000 fotografías que el fotógrafo Antonello Zappadu asegura haber tomado en la isla de Cerdeña a Silvio Berlusconi, como solicitó el abogado del primer ministro. El caso será enviado a la fiscalía de Tempio Pausania (Cerdeña), que por competencia territorial se encarga ahora de investigar al fotógrafo por un supuesto delito de violación de la intimidad.
El fotógrafo, autor de las polémicas imágenes de Berlusconi en Villa Certosa, explicó hace unos días en una entrevista en La Repubblica que había más fotos (algunas han sido publicadas por EL PAÍS) y que además estaban listas para circular. Se trataba de 5.000 instantáneas tomadas entre 2006 y 2009 en la mansión de Certosa y el aeropuerto de Olbia. La entrevista desató de nuevo la furia del abogado de Berlusconi, que pidió a las autoridades judiciales que las confiscasen. A finales de mayo, la denuncia presentada por el primer ministro por supuesta violación de la intimidad y de intento de estafa llevó a la fiscalía a confiscar de forma preventiva 700 fotos provenientes del archivo del fotógrafo, algunas de las cuales publicó EL PAÍS.
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiscalia/rechaza/secuestro/fotos/Berlusconi/elpepiint/20090617elpepiint_10/Tes
Nessun commento:
Posta un commento