La investigación se extiende a cinco fiestas y 30 chicas.- Los diarios publican fotos tomadas en un baño del palacio Grazioli
Tras escuchar los testimonios de cuatro velinas que asistieron a fiestas de Silvio Berlusconi a cambio de dinero, los fiscales de Bari han llegado a la conclusión de que las prostitutas y modelos tenían "acceso incontrolado" a las residencias del primer ministro tanto en Roma (palacio Grazioli) como en Cerdeña (Villa Certosa).
Las primeras pruebas empiezan a exhibirse hoy en los diarios italianos, que publican las fotos de dos mujeres vestidas de negro (Barbara Montereale y Lucia Rossini) tomadas en un baño de palacio Grazioli el 4 de noviembre, la noche del triunfo electoral de Obama en Estados Unidos.
La prostituta de lujo Patrizia D'Addario y las modelos Montereale y Rossini han declarado que para abrir las puertas de la casa romana de Berlusconi al coche donde llegaban las tres chicas bastó una llamada de móvil del empresario Gianpaolo Tarantini, el hombre que las reclutó.
D'Addario hizo grabaciones de audio y vídeo, y Montereale y Rossini tomaron fotos dentro de la casa de Berlusconi, que según la ley es asimilable a una residencia de Estado. Barbara cuenta que tampoco había ningún control en Villa Certosa, donde según afirma "había chicas extranjeras no reclutadas por Tarantini".
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiscalia/afirma/velinas/entraban/control/casa/Berlusconi/elpepuint/20090622elpepuint_8/Tes
Nessun commento:
Posta un commento