venerdì 26 giugno 2009

"Las fiestas de Berlusconi eran como un harén"

Patrizia D'Addario, de 42 años, prostituta de lujo de Bari y candidata municipal por la lista Puglia antes que nada, es la testigo principal del caso judicial que investiga al empresario Gianpaolo Tarantini por corrupción e inducción a la prostitución. Tarantini es amigo de Silvio Berlusconi desde 2008. Los fiscales sospechan que organizaba fiestas con prostitutas y cocaína para políticos poderosos a fin de obtener contratos sanitarios e influencia. D'Addario fue reclutada por Tarantini y acudió dos noches al Palacio Grazioli, la residencia romana del primer ministro. En ambas ocasiones, grabó cintas de audio y vídeo que ha aportado a los magistrados.
D'Addario mete la mano en el bolso y saca la grabadora. "Si grabáis vosotros, también grabo yo... Lo hago siempre y gracias a la grabadora pude ver cómo condenaban al hombre que ha abusado de mí. Yo no chantajeo. Digo la verdad". Patrizia ha aceptado hablar con La Repubblica con una condición: "No voy a hablar de los detalles de la investigación". Pregunta. Berlusconi dice que ignoraba su nombre y que no recordaba su cara.
Continua ... http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiestas/Berlusconi/eran/haren/elpepuint/20090626elpepiint_7/Tes

Nessun commento:

Posta un commento