domenica 9 agosto 2009

"Berlusconi hace propaganda y no tiene en cuenta la realidad

Cuando el Gobierno italiano introdujo el delito de inmigración clandestina escribió al Parlamento para pedir una regularización general de todos los inmigrantes que trabajan ilegalmente en Italia. Pocos días después admitió que entre los militantes de su organización había quien votaba a la Liga Norte por su retórica anti inmigración. Pero Guglielmo Epifani (Roma, 1950), secretario general de la CGIL, la mayor central sindical de Italia con seis millones de afiliados, asegura en una conversación telefónica desde Roma que no está dispuesto a "sufrir la ofensiva de la derecha". Cree que "la política del Gobierno sobre la inmigración es absurda y contraproducente, para las personas y para el país".
Pregunta. Tras la aprobación del decreto que regulariza a cuidadores y asistentes familiares, usted volvió a pedir la extensión de la medida a todos los trabajadores extranjeros. ¿Cree que al final el Gobierno adoptará una regularización masiva?
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/hace/propaganda/tiene/cuenta/realidad/elpepiint/20090809elpepiint_2/Tes/

Nessun commento:

Posta un commento