venerdì 11 settembre 2009

Zapatero tomó ayer café con Berlusconi en Villa Certosa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptó ayer la invitación del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para tomar café en su lujosa mansión de Villa Certosa. Tras mantener un encuentro en la cumbre bilateral entre España e Italia, ambos líderes se desplazaron en helicóptero hasta la residencia del jefe del Ejecutivo italiano. Según han confirmado fuentes de La Moncloa, Zapatero aceptó la invitación por cortesía y a la cita no acudió el resto de la delegación que le acompañó a la cumbre.
Envuelto en los escándalos por sus fiestas con prostitutas, Berlusconi se convirtió ayer en el protagonista de la cumbre al lanzar en la rueda de prensa duras críticas contra los medios, especialmente contra EL PAÍS, que el pasado mes de junio publicó en exclusiva las imágenes censuradas en Italia de sus momentos de expansión en la mansión de Villa Certosa.
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/tomo/ayer/cafe/Berlusconi/Villa/Certosa/elpepuesp/20090911elpepunac_2/Tes

Nessun commento:

Posta un commento