venerdì 2 ottobre 2009

Patrizia D'Addario afirma que Berlusconi sabía que era una prostituta

Ayer por la noche, los italianos pudieron ver y oír por primera vez en la televisión pública a Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que ha confesado haber pasado dos noches en el Palacio Grazioli, la residencia oficial del presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi. D'Addario fue la invitada del programa de Rai 2, Annozero, que conquistó una audiencia de más de siete millones de espectadores y un share del 28,9%.
En su intervención, D'Addario afirmó que el presidente Berlusconi sabía que ella era una escort (azafata televisiva) -"Todos lo sabían, las chicas y Tarantini. Pasé dos noches allí"- y que no era la única prostituta, pese a que las otras chicas se definen a sí mismas "como chica-imagen, modelo o actriz". De esta manera, la mujer contradice la afirmación de Berlusconi, que en la rueda de prensa conjunta con José Luis Rodríguez Zapatero, tras la cumbre bilateral de La Maddalena, dijo que "la satisfacción más bella es la conquista" y que las chicas que acudían a sus fiestas eran "amigas" de Gianpaolo Tarantini. Patrizia D'Addario confirmó que tras pasar la segunda noche con Berlusconi había recibido la promesa de que le ayudaría con el proyecto inmobiliario que estaba tratando de sacar adelante. "Sin embargo, nadie apareció por las obras. Me han traicionado, igual que con mi candidatura política a las elecciones europeas. Ellos fueron los que me la ofrecieron y luego ni siquiera me dejaron entrar en la rueda de prensa que el presidente dio en Bari", dijo.
Continua ...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Patrizia/D/Addario/afirma/Berlusconi/sabia/era/prostituta/elpepuint/20091002elpepuint_11/Tes

Nessun commento:

Posta un commento