martedì 18 agosto 2009

Berlusconi: "No envidio la forma física de Aznar" - El primer ministro italiano alega que el ex presidente español tiene más tiempo libre que él

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, asegura que a sus 72 años no envidia en absoluto la forma física del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, de 56, porque él, dice, tampoco está nada mal. "Aznar tiene más tiempo libre que yo. La envidia es un sentimiento que nunca he conocido. Y además, yo tampoco estoy nada mal". Berlusconi ha realizado estas afirmaciones en una entrevista que mañana publicará la revista Chi y de la que hoy adelantan algunos extractos los medios de comunicación de Italia.
En ella, Berlusconi, que en la primera parte de sus vacaciones acudió a una clínica de adelgazamiento para someterse a tratamiento, habla de la dieta que sigue para perder algunos kilos de más y para acercarse a los esculpidos abdominales que el ex presidente español lució durante sus vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. "No bebo nunca alcohol. Me he reducido la dosis de pan, la pasta y el arroz. Estoy en el buen camino para volver a estar en forma", comenta el primer ministro italiano. Berlusconi va y viene estos días a Cerdeña para reunirse con parte de su familia durante las vacaciones de verano en la mansión de Villa Certosa, donde fueron tomadas las fotografías de sus fiestas en compañía de jovencitas que publicó EL PAÍS. "Amo Cerdeña y estoy muy unido sentimentalmente a Villa Certosa, donde me siento como fuera del mundo. Por esto no quiero venderla", indica. "Pretendo más bien defender mi privacidad de la sistemática violación que han cometido pseudo-reporteros en manifiestas violaciones de las leyes en vigor", agrega. El primer ministro, que ha recurrido en varias ocasiones a la Justicia italiana para denunciar la violación de su privacidad, asegura que no basta una multa para sancionar este tipo de delitos porque no deben equipararse a las infracciones por aparcar en lugar prohibido. "No es aceptable que aumenten las reglas, que se multipliquen las disposiciones y los organismos que tutelan la privacidad, y que a la vez se pueda invadir tan fácilmente la vida de los demás", explica.

Nessun commento:

Posta un commento